Características y funciones del servicio.
Imagen simbolizando Defensa del Trabajador

Reclamos laborales. Defensa del trabajador/a.

Asesoramiento. Conciliación. Litigio.

En el amplio ámbito de la productividad laboral se encuentran numerosas modalidades de trabajo. Es allí donde, como abogados/as laborales especializados, nos corresponde analizar los derechos de cada trabajador/a de forma particular y, teniendo en cuenta su necesidad y posibilidades, asesorar y poner en funcionamiento herramientas jurídicas y de negociación para obtener el mejor beneficio en su favor.

En tiempos de alta conflictividad laboral, donde legislación y realidad se encuentran desfasadas, con una Justicia del Trabajo Nacional y Provincial agobiadas, con recursos escasos y deficientemente administrados, nuestro enfoque estará en impulsar el expediente con eficiencia, manteniendo al trabajador/a en conocimiento del proceso, su estado y posibilidades dentro del mismo.

Alcance

  • Análisis del vínculo laboral particular del cliente y diagnóstico de posibilidades frente al conflicto.
  • Intercambio telegráfico.
  • Herramientas de negociación. Conciliación previa a la etapa judicial.
  • Prueba previa informática: mails, whatsapp, softwares y otros.
  • Conocimiento integral por parte del cliente de su situación dentro del juicio.
  • Redacción de la demanda, prueba y sentencia. Negociación dentro del proceso judicial.
  • Ejecución de la sentencia.

Honorario profesional

El o la trabajadora abona al profesional un 20% de lo percibido por el reclamo efectuado al momento de su cobro, sin tener ningún otro gasto durante todo el proceso.

“Estudiar el caso particular, armar la estrategia desde la primera intimación para lograr una favorable posición en la negociación”.

Estemos en contacto

Llamanos o escribinos para contarnos tu situación particular y sin ningún costo te armaremos una estrategia de trabajo y presupuesto o, de ser necesario, sólo algún consejo que pueda serte útil.

Teléfono

11 7206 1812

Dirección

Lavalle 1447 (1048), CABA.

Seguinos